Los principios básicos de hechizos de amor hechos en casa

Sin bloqueo, un hechicero de verdad puede cobrar grandes sumas de dinero que quizás no te puedas permitir, por eso este post te traemos los mejores hechizos de magia blanca y brujería gratis, para que puedas realizarlos tu misma.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde entreambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Esta magia involucra diversos rituales donde se utilizan elementos sencillos como velas, hierbas, papel, flores e inciensos, los cuales ayudan a liberar toda tu energía para enfocarla en conseguir lo que necesitas en tu vida.

Estos suelen ser procesos mágicos que conllevan a un sin fin de objetivos que pueden ser buenos o malos, todo servirá de lo que tu quieras alcanzar y las intenciones que tengas cerca de la persona que desees embrujar por medio de acciones o ceremonias para obtener tu encantamiento.

¿Quieres ilustrarse cómo realizar un amarre de amor con velas rojas? Estos hechizos están dedicados al romance, pueden estar destinados a conseguir que ese hombre que amas por fin se fije en ti hasta enamorarse perdidamente o a lograr que tu pareja presente nunca pueda encontrar a cualquiera mejor que tú, y que no tenga ojos para nadie más.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Agarra cada singular de ellos en una mano distinta y apaga las velas, luego coloca los objetos bajo el colchón que entreambos deben compartir esa noche.

Casi nada te levantes es importante que orines ajustado dentro del jarrón de cristal, no es necesario que sea demasiada cantidad.

Este hechizo de amor es muy sencillo, económico hechizos de amor en luna menguante y efectivo. Espero lo disfruten y muchas gracias por percibir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de adjudicatario. Si continúa navegando estará aceptando nuestra política de cookies, pinche el enlace para viejo información.

¡Siente las chispas de tu varita, vuela por el cielo en una escoba, y diviértete con tus compañeros de magia! Nuestros juegos de Harry Potter te ponen exacto en el mundo de los magos, y así escapa de la pinta de los Muggles.

Si deseas entender cómo hacer un amarre de amor, es importante que primero sepas perfectamente que es lo que piensas realizar.

Lo último que tenemos que hacer para completar este amarradero de amor con fotos es coger la bolsa (la del pergamino enrollado en fotos) y ponerla debajo de nuestra almohada durante 7 díGanador.

Y los apellidos de la persona que amas; debajo escribe tu nombre completo y en medio de .sus nombres pon lo subsiguiente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *